JUAN DESDE LA RAYA: SHERLOCK, LUPIN Y YO. EL TRÍO DE LA DAMA NEGRA

Sinopsis: Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa es encontrado un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso…


Desde la Raya os saludo y os presento mi primera reseña, aunque espero que sean muchas más: 

El personaje principal es una chica, Irene Adler, y conocerá a los amigos Sherlock y Lupin en Sanit-Malo durante sus vacaciones. Al principio, el libro no es muy interesante, ya que sólo cuenta como se conocen los personajes y, aunque eso no estimulaba mucho mi mente, entendí que era parte importante del libro. A partir del segundo capítulo, las cosas comienzan a ponerse interesantes, como en las novelas de Sir Arthur Conan Doyle: encuentran un cadáver en la playa, Irene ve una extraña figura o sombra negra en la misma playa, la policía no sabe muy bien qué hacer..., de manera que los tres amigos deciden investigar por su cuenta, lo que les lleva a descubrir un mundo criminal (juego ilegal, robos de joyas...) que no se pensaría pudiera existir en una pequeña comunidad como es Saint-Malo.

Como no quiero hacer spoiler no os cuento más, ya que prefiero que disfruteis de la lectura de este fantástico libro. En cuanto a la redacción, sólo hay tres erratas, pero eso no le quita diversión al libro.

Espero que os guste Sherlock, Lupin y yo. El trío de la dama negra. Yo, por mi parte, estoy ahorrando para comprar el resto de libros de la colección.

Juan desde La Raya. Hasta la próxima lectura

Entradas populares