NUESTRO GALLO DE FEBRERO (A FINALES DE MARZO) SE NOS VA A ZONA MUY, MUY HOT, ESO SÍ, CON PARAGUAS: LA GRAN MIMMI KASS

     Entre nuestras lecturas está y seguirá estando la erótica. Desgraciadamente, hoy en día es difícil encontrar buena literatura erótica, quizá porque nos hemos tirado el monte, nos importa poco la elegancia, las formas, la delicadeza; porque en ese afán de <<modernizarnos>>, se ha llegado a confundir el erotismo con la pornografía y no, no son lo mismo. 

      Hace casi un par de años descubrimos un blog que es 50% divulgación/50% relatos eróticos. Y ¡Señor, qué buenos relatos!. La cuestión es que la autora de ese blog permanecía en el <<anonimato>>. Tenía presencia en redes, sí, pero no le localizábamos ninguna novela y pensábamos que era una pena, porque sus relatos destilaban elegancia y eran (y son) muy, muy sugerentes. En definitiva: te hacen DESEAR. 

Aquí os dejamos el enlace del blog, por si queréis echarle un vistazo: 



       Como decimos, no había libros, sí blog con relatos y presencia en RRSS, en las que la seguíamos con entusiasmo, porque, ¿qué queréis que os digamos?, encontrar hoy en día buena erótica es un milagrito. Así las cosas, como el mundo es un pañuelo de los buenos, es azar, es destino, es lo que sea, acabamos por conocer a Mimmi poco antes de que lanzara su primer libro. Y algo nos quedo claro de ese contacto: es una persona autoexigente, disciplinada, trabajadora como pocas y perfeccionista. Si en su blog ya apuntaba maneras, cuando lanzo Radiografía del Deseo, el primero de sus libros, nos confirmó que sí existe el buen gusto y que este no está reñido con el sexo explícito. Su virtud es saber escoger las palabras y saber colocarlas en el lugar exacto para que te haga sentir, desear, querer más. Y no, no es una sucesión descarnada de sexo. Es una historia de dos personas diferentes que se encuentran y convergen, que se obligan a salir de su zona de confort, que descubren juntos muchas cosas y, entre otras, el modo en que cada uno vive el sexo. 

       Mimmi Kass es la demostración de que se puede escribir sobre sexo sin ser grosero o caer en la zafiedad. Que el sexo puede ser el centro sobre el gira el resto de la trama de la novela, pero no por eso la historia carece de entidad. Y es que, en gran parte, el mal que afecta a mucha novela erótica de hoy en día es que se ha convertido en una sucesión de escenas de sexo sin una historia de fondo que sujete a los personajes. Y esa ha sido la virtud de Mimmi Kass: trama sólida en el que sexo es un protagonista más. 

      Publicado su primer libro, las dos gallinas de este gallinero nos dijimos: esto promete mucho y bueno. Y ¡vaya que sí!. A Radiografía del deseo le siguió la segunda entrega de la saga En cuerpo y alma, Diagnóstico del Placer. Aquí ya brindamos con champán del bueno, porque no sólo seguía fiel al estilo de su primer libro, sino que se apreciaba una clara evolución para bien en su forma de escribir. Destila su amor por lo que hace y su amor por el trabajo bien hecho, que oye, es de agradecer. Y si esta segunda entrega (esperamos con ansia y pompones de animadoras la siguiente) nos confirmó su calidad, después llegó Ardiendo, publicado con HNÑ, y nos demostró además que puede manejarse en varios registros y desarrollar un thriller a la perfección. 

      Decir que los libros de Mimmi Kass son eróticos a secas es quedarse cortos. Son mucho más: son románticos, contemporáneos, divulgativos, sentimentales y muy emocionales. 

       Todo lo dicho justifica que nuestro Gallo se haya puesto sus plumas más sexis para viajar al norte de España. Que siempre decimos lo mismo, ojo, que no tenemos que justificar nada porque nuestro Gallo es libre y vuela donde nos da la gana, pero siempre es bueno que aquellos que nos seguís y tenéis en cuenta nuestra humilde opinión, para bien o para mal, sepáis el porqué de nuestra decisión. Es más, podemos decir que incluso este Gallo ha tardado más en llegar, quizá por la relación personal que mantenemos con la autora que, sin duda, casi todos conocéis. Pero ¡qué coño! (con perdón), se lo merece y se lo damos. 

Si os apetece seguirla en Facebook o Twitter, aquí tenéis los enlaces:




       Si os animáis a comprar sus libros (merecen la pena, en serio), os dejamos el enlace de Amazon a su página de autor







      Recomendado para lectores de erótica exigentes, para personas que busquen historias intensas y muy de piel, para todos aquellos que gusten de libros bien escritos.

      Volvemos a nuestro gallinero a rebuscar entre los estantes de la biblioteca, que hay mucho y bueno. Hasta la siguiente entrada. 




P.S. Hemos estrenado muebles en blog, esperemos que os gusten. 

Entradas populares