NUESTRO GALLO DE JUNIO, QUE ESTABA TARDANDO EN VOLAR, QUIERE IRSE CON SU HERMANO A LA LUZ DEL MEDITERRÁNEO Y SE VA CON SUS PLUMAS CON DOÑA CARLA CRESPO


        Sí, ya sabemos que es julio, que nos hemos retrasado, pero esto es una afición y, por desgracia, tenemos obligaciones que nos comen y nos cansan, como a todos, creo yo. Así que gracias por la paciencia que demostráis aquellos que pasáis por este blog y gracias a la premiada, que lo sabe hace tiempo. enhorabuena, te lo mereces.

        Nuestro gallo, que es mucho gallo, nos estaba picando los talones, en un intento de que lo mandáramos con su hermano del mes anterior, a la luz de Mediterráneo, al mar, a los que cuentan el amor desde allí  y, específicamente,  al gallinero que tiene en su casa Carla Crespo, que le gusta, pero mucho. Creo que le muy pillín tiene esperanzas de que lo lleven de viaje al campito, a Navarra, a ese delicioso caserío al que todas quisiéramos viajar. 

        Como siempre decimos, nada tenemos que justificar la hora de mandar al emplumado de viaje, nada, porque es nuestro y somos soberanas en nuestra decisión. Es agradecimiento genuino, es animar a que sigan aquellos autores que nos hacen pasarlo bien, que escriben bien, que nos divierten, nos hacen llorar un poquito.

        Llegó el turno a Carla Crespo, que nos ha hecho viajar a lugares lejanos y cercanos, en coche y en avión. La razón no es otra que no oculta lo dura que puede ser la vida, pero siempre, siempre, siempre, sabe llevarte de la mano por el camino de la esperanza. Ayer, antes de escribir esto, releí Un amor entre dunas, porque ese libro me parece un canto a la esperanza, a la superación, a la búsqueda de uno mismo, a la búsqueda del entendimiento y a las segundas oportunidades. Para muestra, un botón:





        Por eso, porque escribe muy bien, porque es autoexigente, porque cree en el respeto que nos merecemos los buenos lectores, porque es muy clásica y muy moderna a la vez, porque sus libros son divertidos, pero debajo de esa capa de diversión dice mucho con pocas palabras, se merece este Gallo.


        Para los que no  hayáis leído nada ella, os dejo los enlaces de sus libros en Amazon, que podéis comprar también el librerías o en cualquier otra plataforma.


        También os ponemos aquí el enlace de su blog



         Seguimos con nuestras labores de caza de buenos libros, aunque en el camino nos llevemos algunas decepciones, el disfrute siempre es mayor. Y no olvidemos que los libros los hacemos todos: los que los escriben, los que los editan, los que los leemos y los que nos los recomiendan con amor, como si fueran un buen plato. Ahí lo dejo, como pista para el que quiera ver. 


Entradas populares