AGUA DE LLUVIA EN VIVO Y EN DIRECTO

Pues sí, señores, estas dos hermanas, estas dos locas que leen como posesas, que se lo pasan pipa no, lo siguiente, degustando letras, palabras, páginas…, tienen el gran honor de asistir este viernes día 23 de octubre a la presentación de Agua de Lluvia de Doña Claudia Velasco
Honor por muchas razones: por la amistad que nos brinda en una época en que es difícil hacer amigos de verdad; por ser una de nuestras escritoras preferidas, de los primeros Gallos Rayanos; porqué este libro, magnífico (como todos los suyos) y que te toca el corazón, está dedicado a un 50% de este blog, el mismo al que la Sra. Velasco ha brindado la oportunidad de participar en esta, seguro que maravillosa y divertida, presentación. 


¿Recomendamos leer "Agua de lluvia"? Por supuesto. Es 100% puro Velasco. ¿Queréis saber por qué? Podéis ir a la presentación o pasaros por aquí después. En cualquier caso yo lo leería de inmediato, iría la presentación, que va a estar divertida y, después, me pasaría por aquí, pero claro eso lo opinamos nosotras, que solemos dar muy buenos consejos. Besos y hasta la siguiente. 




Entradas populares